En estos últimos días he revisado mucha información publicada en cientos de blogs acerca de la forma de incrustar un video en WordPress, ya sea de YouTube o de alguna otra plataforma, llegando a la conclusión de que no existe casi nada de información sobre la manera correcta de integrar videos en un post de WordPress, para así ahorrar tiempo e incrementar reproducciones en nuestros videos.

Normalmente los usuarios de WordPress integran videos en sus post utilizando tres técnicas, una de ellas es copiar el código HTML de un servicio como YouTube y pegarlo en el editor, otra es utilizando la sección de "Subir/Insertar" seleccionando "Añadir un video" y la tercera es con Plugins, que hay una gran variedad de ellos disponibles.

Aunque esas tres opciones hacen su cometido, que es insertar un video en el post, digamos que no es la mejor forma de hacerlo y veamos porque.

- Copiar código HTML de YouTube.
Con esta opción tenemos que seguir una infinidad de pasos, hay que ir a YouTube a ver el video, darle click al botón de "Embed" para que despliegue el código del video, personalizar el tamaño, le damos copiar al código, regresamos al editor de WordPress, seleccionamos la pestaña HTML, pegamos el código.

- "Subir/Insertar" seleccionando "Añadir un video".
Damos click en el botón de "Añadir un video", se abre una ventana nueva, seleccionamos "Desde una URL", vamos a YouTube, copiamos la URL, regresamos al editor de WordPress, pegamos la URL, escribimos un título para el video.

- Con plugins.
Hay una gran variedad de plugins que hacen esta tarea y nos permiten insertar videos de multiples servicios en nuestros posts, sin embargo todos y cada uno de ellos, son una carga extra para nuestra página y servidor, haciendo necesario el consumo de más recursos, resultando un sitio más lento.

Como se puede apreciar en estas tres opciones, todas consumen tiempo o recursos, pero tenemos otra opción que viene integrada en el mismo WordPress y nadie utiliza, por ello la forma correcta de integrar videos en WordPress es la siguiente.

- Como integrar videos correctamente en WordPress.
Vamos a YouTube, copiamos la URL del video "http://www.youtube.com/watch?v=eAxgj4Z9QiM" y la pegamos en el editor.

Si, solo hay que hacer eso y para que funcione en WordPress es muy fácil, solo tenemos que activar esa opción y ajustar el tamaño que queremos utilizar en los videos que integremos.

Como ajustar el tamaño para videos integrados en WordPress.
1- Vamos a la sección de "Ajustes"
2- Seleccionamos "Multimedia"
3- Activamos la opción "Auto-incrustados"
4- En "Tamaño máximo de incrustación" escribimos el tamaño que queremos.
5- Click en "Guardar cambios".

Con esos sencillos ajustes WordPress automáticamente integrará los videos de YouTube y otros servicios en nuestros posts con solo pegar la URL sin necesidad de hacer nada más. No hay que hacerlo cada vez que agreguemos un video, basta con dejar los ajustes como los queremos y disfrutar ahorrando tiempo y ganando visualizaciones.

En el tamaño es recomendable utilizar un tamaño adecuado al diseño de nuestro tema, en mi caso particular solo tengo especificado el tamaño a lo ancho, permitiendo a WordPress ajustar lo alto en relación al aspecto.

Esta manera de agregar videos tiene más beneficios además de ahorrar mucho tiempo y son los siguientes.

- En el caso en que un video no se integre, se mostrará un link directo al video, así tus lectores podrán ver tu video siempre.
- WordPress integra los videos listos para plataformas móviles, permitiendo a tus lectores desde iPhone, iPad, iPod y otros teléfonos o dispositivos móviles, ver tu video.

Para los que se preguntan que servicios son soportados con esta opción de publicar videos en WordPress además de YouTube, tenemos los siguientes.

- blip.tv
- DailyMotion
- Flickr (videos e imágenes)
- FunnyOrDie.com (WordPress 3.0+)
- Google Video
- Hulu
- Photobucket
- PollDaddy
- Qik
- Revision3
- Scribd
- SmugMug (WordPress 3.0+)
- Viddler
- Vimeo
- WordPress.tv (solo videos de VideoPress)
- YouTube

Son bastantes los servicios que funcionan y es de esperar que se vayan agregando nuevos servicios, por lo menos los más importantes o relevantes.

Con estos sencillos pasos ya podremos publicar videos integrados en nuestros posts con solo pegar la URL de los videos, ahorraremos mucho tiempo y nuestros lectores no se perderán ninguno de nuestros videos sin importar desde que plataforma nos visitan.

¿Nada mal no?

84 comentarios
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      ¿No es más sencillo subirlos a Youtube?

      Así solo pegas tu URL y listo, además hay varios aspectos técnicos a tomar en cuenta.

      - Espacio en tu hosting.
      Cada video que subes ocupa espacio y tarde o temprano lo vas a llenar, a no ser que tengas presupuesto para un proyecto específico para ello.

      - Velocidad de carga.
      Desde Youtube, tu servidor no tiene que procesar nada, todo se hace desde Youtube, pero si los subes, todo el trabajo recae en tu servidor.

      - Formato.
      En Youtube puedes subir prácticamente lo que sea y se convierte automáticamente, permitiendo usar y ver el video en todas las plataformas. Si lo haces tu, son horas de trabajo dedicadas a la codificación de video. H264 es una buena opción en caso de que lo hagas.

      También dependiendo de tu Theme y de tu proyecto pueden variar las formas de hacerlo, pero lo mas sencillo es como te comento, utilizar Youtube, Vimeo o similares.

      Saludos.

      Responder
      • Xènia Bagué Miracñe
        Xènia Bagué Miracñe Dice:

        Aunque dices que es mejor hacerlo desde youtube o otra plataforma, cómo se puede incrutstar un vídeo subido desde el PC?
        Gracias

        Responder
  1. Juan
    Juan Dice:

    Buenas, he configurado mi wordpress tal y como has dicho, pero los videos no se me embean. Simplemente sale el enlace en texto plano :( He probado poner la ruta tanto en editor visual como en el HTML, y en ninguno me funciona. ¿A qué crees que se puede deber? Gracias.

    Responder
  2. Juan
    Juan Dice:

    Incrustados
    Auto-incrustados
    "X" Siempre que sea posible, incrusta el contenido multimedia pegando la URL directamente en la página. Por ejemplo: pegando los enlaces de Flickr y YouTube. Siempre que sea posible, incrusta el contenido multimedia pegando la URL directamente en la página. Por ejemplo: pegando los enlaces de Flickr y YouTube.
    Tamaño máximo de incrustación 640 Ancho Altura 360

    Sí, me he asegurado de tenerlo marcado, pero no va :S Igual es que lo pongo mal en el editor, he probado tanto con urls cortas y largas de youtube, y nada.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      No tienes ningún plugin para vídeos que pueda estar afectando ?
      Prueba desactivando los plugins para asegurarte de eso.

      Saludos.

      Responder
  3. Juan
    Juan Dice:

    Creo que es culpa de mi theme. Es el Games Hero. Y usa cosas como slidshow, igual es eso lo que hace que no funcione. Luego probaré con el theme default.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Debe de ser eso, si tu tema tiene funciones especiales que modifican el comportamiento normal, por ahí puede estar el problema.

      Saludos.

      Responder
  4. trinidad
    trinidad Dice:

    Hola
    yo subo videos de youtube sin problemas, pero no quiero que cuando acabe el video salgan mas videos que no son mios(al final te salen pantallas pequeñas) he intentado con la configuracion de Youtube y no se que tengo que hacer.

    Saludos

    Responder
  5. Rizo
    Rizo Dice:

    Como hay que hacer para subir un video directamente al blog de word press desde un Iphone, sin que haya que pagar. La opción de coger el embed de youtube no existe en el iphone

    Responder
  6. Lucas
    Lucas Dice:

    Hola amigo, tengo una duda. Mi intención es subir varios videos pero no siempre a la vez, por lo que creo que subirlos sin modificar las paginas es mejor. Por eso creo entradas y les pongo una categoria X. Esta categoria aparece en el menu de la pag como si fuese una pagina mas y al entrar me muestra todos los videos que cumplen la categoria X. Lo que me gustaria es que no me mostrase los titulos, sinó los videos en miniatura y que se pudiesen clicar para verlos (vistas previas que funcionen. El problema es que wordpress solo me pone los titulos y los videos no aparecen si no entro en esa entrada que he creado. Se te ocurre alguna solución? Te estaría muy agradecido. (la categoria X es "conciertos")

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Tendrías que hacer una función especial para que te funcione así. De todos modos creo que te sería mucho más sencillo crear una página con todos tus thumbs e irlos agregando cada vez que quieras uno nuevo, porque modificar por completo el tema para salga como quieres, aunque no es imposible, sencillo no es.

      Otra opción es que busques un tema que ya haga eso, así te vas a quitar muchos problemas.

      Saludos.

      Responder
  7. Lucas
    Lucas Dice:

    Gracias por responder tan rápido. Al final he encontrado un plugin que me genera todos los videos en un mismo entorno (aunque solo sin son de youtube... pero de facebook no encuentro ninguno). Parece que deberé desistir de introducir videos creando entradas (lo que es una pena, porque al ser entradas manda una alerta a la pag de fans de facebook).

    Conoces algun tema que funcione asi? porque yo no... ^_^y mira que he buscado.
    Por cierto, fantástico post, muy sencillo. Se agradece.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      No vas a tener de otra más que buscarle a ver que encuentras. Aunque si no quieres pagar por algo así, la única opción me parece que será la de una página, como te digo arriba,

      Themes que lo hagan puede haber o no, es cosa de investigar a ver si das con algo.

      Saludos.

      Responder
  8. Marta Ferran
    Marta Ferran Dice:

    Yo puedo integrar mis videos correctamente en mi post. Pero tengo un problema con el tamaño de mis videos de vimeo. Quiero que sean de 700 pixeles de largo, pero sólo me deja a un máximo de 640. En cambio con los de Youtube no tengo ese problema y puedo ponerlos a 700.

    Me he metido en ajustes/ multimedia y he cambiado tambien el tamaño… pero nada.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      No te va a actualizar todos las publicaciones así de golpe. Si le das editar y actualizar a un post supongo que se actualiza. Prueba eso.

      Saludos.

      Responder
  9. Yvelisse
    Yvelisse Dice:

    Hola, Tengo una consulta. He incrustado vídeos de diferentes sitios en varias entradas de mi blog de prueba, sin problema, pero no sé cómo hacer para que se muestren en la portada. Mi tema es Triton Lite.
    ¿No es posible?
    ¡gracias!

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Se hace igual, el problema es el tema que utilizas y tienes que modificarlo para que muestre las cosas en portada al igual que las muestra en las publicaciones normales o de archivos.

      Saludos.

      Responder
  10. Leonor
    Leonor Dice:

    Hola! buen día.

    Oye tengo una duda! me fui al menu de media, active la casilla de "auto-embed" y guardé los cambios, pero al pegar el URL del video en mi post se ve el link y no el video, ¿sabes por qué pasa esto? hay otra forma de pegar un video en donde sólo copias el link que dice "compartir" y lo pegas tal cual en tu post, pero no se si se necesita un plugin o cómo configurarlo; te agradecería mucho la ayuda!!

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Igual te pasa lo mismo que a Juan Carlos arriba y estas pegando una dirección incorrecta. ¿Cual utilizas? ¿Probaste con diferentes?

      Saludos.

      Responder
  11. Alphawolf
    Alphawolf Dice:

    ¡Hola!
    Me han sido muy útiles los consejos de tu post; es la primera vez que intento colocar un video en mi blog y que mejor que hacerlo de la manera correcta y más fácil.

    ¡MUY BUEN POST, GRACIAS!

    Responder
  12. Miriam
    Miriam Dice:

    Buenas, he probado a incrustar mi video como comentas pero me sigue saliendo el enlace a youtube.

    He probado partiendo de cero por si me he equivocado en algo y nada.

    Tendría algo que ver la versión de wordpress que utilizo?? No he podido actualizar a la última, estoy esperando a que me contesten los de soporte técnico, pero yo diría que no debería afectar, no?

    Seguiré buscando dónde puede estar el fallo.

    Gracias por el post, por cierto!!

    Saludos

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Efectivamente puede afectar si tu versión es vieja. Otra cosa es que pruebes con publicaciones nuevas, porque puede que las antiguas necesiten ser publicadas de nuevo, todo depende de tu wordpress, tu tema, etc...

      Saludos.

      Responder
  13. Miriam
    Miriam Dice:

    Gracias por responder tan rápido.

    He visto que algunos plugins para integrar vídeos desactivan la función de editar las páginas en modo visual (solo permite html) y tampoco consiguen integrarlo...

    Creo que no es cosa del tema, quizás de la versión de WP.

    Seguiré investigando, gracias!

    Responder
  14. dibuJJAr
    dibuJJAr Dice:

    ¡Gracias por la ayuda!
    La mejor y más correcta forma de integrar vídeos en wordpress es la que nos has facilitado. Además, gracias a tu aporte evité la molesta adhesión de "vídeos similares o recomendados de youtube" al final de la reproducción de mi contenido. Y pensar que inicialmente uno comienza con un quebradero de cabeza pensando ilusamente como incrustar un vídeo (con el consabido aumento del peso de la página), y siendo que la respuesta es tan simple como copiar y pegar la URL y dejar todo el trabajo a youtube.
    ¡SALUDOS!

    Responder
  15. javier
    javier Dice:

    esperaba que se pudiera insertar el codigo embed de los videos por ejemplo de Putlocker y servidores como estos. ya que en youtube tiene mucho que ver con los copyrights.. y eso molesta mucho a veces cuando se suben peliculas. los bloquean automaticamente.. entonces me interesa mucho saber como y donde y si acepta otros servidores... ya que me interesa mucho esto , Gracias.

    Saludos

    Responder
  16. Max Cortés
    Max Cortés Dice:

    Muy buen post.
    Tengo un pequeño problema que me lleva de cabeza. A ver si me puedes echar un cable.
    Tengo mi blog http://www.maxcortes.com (Aviso tiene contenidos para adultos).
    Bien estoy afiliado a sponsors de vídeo adultos, y promociono sus contenidos con los trailers que facilitan dentro de su sistema, cos su consiguiente id de afiliado para el revenue share por las altas que genera mi tráfico.
    Pues bien, ningún vídeo que inserto en mi wordpress del los afiliados se ven en iOS. Supongo (no tengo suficientes conocimientos) que es porque el iframe está el Flash o algo así.
    Sabes si hay alguna manera de modificar ese código que facilita el sponsor para que se visualice en todos los dispositivos? O algún plugin.

    Muchas gracias y un saludo.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Depende de muchas cosas, de como es ese código, de como lo publicas, de como se presenta, de los scripts que tengas, etc... Imposible saber así sin ver nada.

      Saludos.

      Responder
  17. Daniel
    Daniel Dice:

    Buen post, aunque en mi caso tampoco fue efectivo. Despues de investigar un poco se debía a que tenía el plugin Jetpack. Y la solución pasa simplemente seguir este esquema:

    [ youtube= "url del video" ]

    Pudiendo personalizarse, añadiendo después de la url del video, cualquiera de estás opciones:

    pg-A : para que se adapte al ancho y largo de tu tema
    pg-A&w=320&h=240 : para especificar el ancho y el largo, 320x240 en este ejemplo
    pg-A&rel=0 : para que no aparezcan los videos relacionados al final
    pg-A&showsearch=1 : para que se muestre la caja de busqueda de youtube

    Y aquí un ejemplo, tal cual habría que pegarlo en el editor visual:

    [youtube=http://youtu.be/UP9S4lmLHbQ&rel=0]

    Un saludo

    Responder
  18. klury
    klury Dice:

    Tengo el mismo problema que Juan, Myriam y demás. Somos millones en internet los que entramos a ver artículos y videos como estos, que en definitiva no sirven, pues explican cómo insertar videos, pero no por qué no se insertan,a pesar de haber seguido los pasos correctamente, post tras post, entrada tras entrada, y video tutorial tras video tutorial... Si la cosa depende del tema que uno utilice, o de la versión de WordPress y demás, pues lo que conviene en ese caso es PRECISAMENTE aclarar eso de entrada, y en lo posible, decir cuales son los temas y versiones de WP que permitirían o no permitirían insertar un video, y POR QUÉ. En eso consistiría la ayuda y no en otra cosa, constituyendo además el propósito de estos artículos (que se supone que están hechos para ayudar), ¿pues si el que entra a leer se va sin haber resuelto su problema, o avizorado cómo hacerlo, qué sentido tiene entonces escribirlos y qué sentido tiene consultarlos? Después de todo, lo que se dice aquí, como en tantísimos otros sitios "de ayuda" es que "se corte y se pegue", SABIENDO QUE ELLO NO RESULTA, así más no sea para algunos (y cuando en realidad esos algunos somos la mayoría). En definitiva, hice lo que se dice acá, y probé de otras maneras más, y no me resultó. Mi tema viene con una galería de imágenes animada muy bonita ("slide" creo que le dicen). Si ese es el problema, entonces no hay solución, pues no me pasé días enteros eligiendo y consiguiendo instalar ese tema, para luego tener que cambiarlo por otro para poder así poner un video en una entrada. Así y todo, si el problema tiene solución, me gustaría saber cuál es; así que gracias a quien sea de antemano.

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Si un tema rompe las funciones de WordPress, es responsabilidad de ese desarrollador.
      Si utilizas un plugin para insertar vídeos y rompe la funcionalidad de WordPress, es responsabilidad de ese desarrollador.

      No hay que aclarar que es para un tema en específico o para una versión, porque funciona perfectamente, pero si utilizas un tema o plugin que rompe las funciones de WordPress, pídele soporte a ese desarrollador, así de simple. Pregúntale que porque razón su tema o plugin rompe las funciones básicas de WordPress al insertar vídeos.

      ¿Decir que temas son compatibles?
      Bueno, probar más de un millón de temas para una función no es mala idea, pero créeme, nunca nadie hará eso para ver cuales la aceptan o no. Las pruebas con WordPress tal cual y si funciona es que funciona. Los que compartimos información compartimos cosas que funcionan con instalaciones y temas que no modifican el comportamiento natural de WordPress.

      En resumen, tienes que pedirle soporte al desarrollador de el tema que seleccionaste y que modifica el comportamiento natural de WordPress.

      Saludos.

      Responder
  19. Rocio
    Rocio Dice:

    Hoolas
    Muchas gracias por la info, muy buena!
    Tengo una duda, talves puedas ayudarme, tengo un blog con theme Whishlist (para memberships), y tengo un video de Easysuitevideo, y pues la verdad no se como hacer para compartir este video en el wordpress.
    De antemano muchas gracias y por el tiempo.
    Que tengas un buen dia!

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Pues depende del formato, si lo tienes en local o en internet, etc... El formato natural que utiliza WordPress no incluye formatos y servicios extraños, entonces en este caso no lo puedes publicar con una URL, pero si tienes el video físicamente, solo es cosa de que lo conviertas a un formato estándar como H264 y lo subas directamente a WordPress.

      Saludos.

      Responder
  20. Ignacio
    Ignacio Dice:

    Hola Peter, quisiera saber como subir un video de mi computadora a WordPress pero no por medio de youtube ni otras plataformas públicas sino directamente. Me explico: Estoy elaborando un infoproducto para venderlo y deseo que solo quienes han comprado mi producto tengan acceso a ellos. ¿cómo puedo hacer eso? Muchas gracias!!

    Responder
  21. victorkiny
    victorkiny Dice:

    hola quisiera saber si unos usuarios registrados en mi wordpress, en un comentario poniendo un link del video de youtube, apareciera el video la propia pagina osea en el comentario. gracias

    Responder
  22. Fran
    Fran Dice:

    Hola,

    he enlazado varios videos en mi blog como entradas pero en la miniatura (thumbnail) no me aparece ninguna imagen, ¿como puedo hacer para que aparezca un fotograma del video?

    Gracias

    Responder
  23. Antonio
    Antonio Dice:

    Hola
    Alguien ha probado con pro-player, es un plug de WP.hay gente que le funciona a mi no todavia estoy usando videos mp4,alguien me puede contar su experiencia aunque con lo que he leido anteriormente me funciona desde you-tube

    Responder
  24. Friedrich Schoess
    Friedrich Schoess Dice:

    Hola, primero que todo, gracias porque tu información es de mucha ayuda.

    Hace rato que publico videos en wordpress y ahora lo hago como tu indicas (más fácil). Sin embargo, cuando le doy compartir a través de facebook desde wordpress, en vez de aparecer la miniatura del video aparece mi foto. Sabes por qué podrá ser?

    Responder
  25. bris
    bris Dice:

    buenas, he estado leyendo tus sugerencias pero tengo un problema, cuando entro en ajustes no veo la opción multimedia. O lo estoy haciendo mal o esto ha cambiado.

    muchas gracias ;)

    Responder
  26. bris
    bris Dice:

    buenas, si que eran en "medios" pero no sale el menú que tu me comentas. Lo que me sale son opciones para elegir los tamaños de las "miniaturas", etc...

    como te dije antes soy nuevo en esto jiji, eso si, me ha servido lo que has dicho para eliminar los vídeos opcionales que ofrece al final del vídeo el "youtube"

    gracias

    Responder
  27. javier
    javier Dice:

    Hola Peter, gracias por tus comentarios
    Estoy iniciándome en wordpress y tengo un problema respecto a los videos.
    Cuando inserto un video en wordpress desde youtube, lo veo con normalidad pero una vez que finaliza el video, se queda en la pantalla la pagina de youtube que nuestra otros varios videos para visionar (como si estuvieras realmente en youtube).
    Mi pregunta:
    ¿Como puedo hacer para que solo se visione el video que yo quiero ?

    Gracias

    Responder
  28. Lestat
    Lestat Dice:

    A mi me interesa subir el archivo de video pero cuando lo selecciono no se ve en wordpress ¿hay alguna manera de que wordpress pueda leer el archivo sin necesidad de subirlo a youtube u otra pagina de estas? ya que muy frecuentemente estas paginas cancelan algunos videos por derecho de autor y eso hace que ya no se vea dicho video en wordpress.

    Les agradezco sus comentarios,

    Saludos

    Responder
  29. El flaco
    El flaco Dice:

    Hola Peter, tengo un problema para insertar los videos de mi cuenta de dropbox.
    Primero intente con unos en formato mp4 y luego de usar varios plugins no lograba nada, pensando que se traraba del formato use unos en flv, igual tampoco se pueden ver.
    Para comprobar que no era problema de plugins (WP OS FLV y Hana FLV Player) use links de videos de flv de otras paginas y si se reproducian.
    La verdad no se que estare haciendo mal pues copie el link de compartir enlace pero igual no se puede ver

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Como auto insertado con URL no te va a funcionar, pero si deberías de poder hacerlo siempre y cuando los archivos sean públicos y los insertes de forma correcta.

      1- ¿Como los insertas?
      2- Si tu ves tu enlace del video y los ves es porque estas en tu cuenta y tienes permisos para verlo, ¿pero si no estas conectado a tu cuenta funciona?

      Saludos.

      Responder
  30. El flaco
    El flaco Dice:

    Me desconecte de la cuenta de dropbox y podia ver el video.
    La manera en que lo inserto es:

    [wposflv src="https://www.dropbox.com/s/0fabw5skjtj5i3n/Dino_Crisis.flv" previewimage="http://ladysoft.com.uy/wp-content/uploads/2012/05/Rebecca-Ferguson-Heaven-US-Version-2012.png" width=400 height=325 title="My Birthday"]

    La imagen png no tiene nada que ver con el video, solo la puse para rellenar contenido.
    Gracias por responder, muy bueno el sitio.

    Responder
  31. El flaco
    El flaco Dice:

    Tema solucionado, mirando por la web encontre un sitio donde figura un link para crear la carpeta Public, que desde el 4 de octubre de 2012 ya no figuraba en las nuevas cuentas de dropbox. Pegue el archivo de video en esa carpeta, click derecho sobre el y seleccione la opcion "Copiar vinculo publico".
    Ojala le sirva a alguien que haya tenido el mismo problema que yo y de nuevo gracias Peter.

    Responder
  32. Mon
    Mon Dice:

    Hola Peter,

    Estaba viendo tu post y veo que ha sido muy útil para muchas personas y quiero saber si me podrías ayudar.

    Estoy subiendo videos de youtube a mi página de WordPress y todo se ve perfecto, el problema viene al momento de querer compartirlo en Facebook porque no me aparece el preview del video. Sabes a que se deba o cual es la configuracion que hay que hacer para que se vean los previews?

    Gracias!

    Responder
  33. James Guzmán Méndez
    James Guzmán Méndez Dice:

    Hola Peter cordial saludo

    Excelente aporte y lo digo porque encontre la solución aquí en tu blog.

    Tengo otra inquietud.

    ¿Cómo hago para que el vídeo que pego en mi web, se vea de una vez en 720px HD??

    Gracias

    Responder
  34. Peter
    Peter Dice:

    Hola, yo tengo una cuenta de Twitter que al twittear algo automaticamente se sube a WordPress, Y a mi Facebook (Amigos y Fans). El problema que tengo que al twittear un video de youtube no sale en mi post de wordpress, solo viene la liga entrecortada, me imagino que twitter la acorta. Habra alguna solución?. En facebook y en el mismo twitter me aparece el preview del video. Saludos

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      No tiene nada que ver con este tema, si quires entra al foro y ahí se puede buscar una solución. De cualquier forma te comento que depende de que video, en que formato, de que servicio, como lo agregas, etc... Entonces me parece que tienes que desarrollar tu una función para ello.

      Saludos.

      Responder
  35. Fera Franco
    Fera Franco Dice:

    Hola, yo tenia el wordpres ya configurado para la pagina http://www.polifer.com.ar pero se dejo de acceder en la seccion fotos y videos.
    no se como arreglarlo el mensaje que me sale cuando quiero ingresar en esta seccion es el siguiente.

    IMAGENES Y VIDEOS DE APLICACIONES
    fancygallery id=”1″ album=”2″
    fancygallery id=”1″ album=”1″

    Podrian orientarme en resolver esto??
    Gracias.
    Franco

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *