Con este plugin para WordPress podrás verificar tu sitio web en Google con solo unos clics y tenerlo perfectamente indexado en Google Webmaster Tools. Con esto podrás ver diagnósticos y estadísticas de tu blog al instante con las herramientas que ofrece Google.

Para hacer esta verificación y demostrarle a Google que el sitio que quieres agregar a Google Webmaster Tools es tuyo, tenías que hacerlo subiendo un archivo HTML por medio de FTP a la ruta principal de tu servidor o bien con un código en la cabecera de tus páginas. Ahora con este plugin los usuarios de WordPress alojado en su servidor, pueden verificar sus sitios más rápido. Si tienes un blog en wordpress.com no te sirve de nada este plugin.

El plugin Google Site Verification requiere WordPress 3.0 o superior, PHP 5.2.0 o superior, extensiones JSON PHP y extensiones CURL PHP. Sin estos requisitos el plugin no se activará.

Puedes descargar Google Site Verification Plugin desde la administración de WordPress en los Plugins o desde el siguiente enlace en wordpress.org.

Descarga | Google Site Verification Plugin.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Si necesitas contactar para cualquier cosa, por favor envía tu mensaje a continuación.

Enviando
Copyright © 2017 Noticias Wordpress en Español. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?