Ya se encuentra disponible WordPress para iOS con numerosas mejoras y novedades, vamos a ver cada una de ellas a continuación.

Errores en WordPress

WordPress 2.8 para iOS corrige 31 errores, estos errores causaban que la aplicación se bloqueara, daba problemas con teclados externos y en la versión del iPad se corrigió un problema al agregar categorías.

Fotografías en WordPress

En esta nueva versión de WordPress ahora tenemos una nueva opción para subir fotografías a nuestro blog, es un solo botón llamado "Quick Photo" y como su nombre lo indica es para publicar fotografías de forma rápida. El botón se encuentra en la parte de abajo de la aplicación y no hay manera de perderlo, es gigante.

Te permite seleccionar de tu librería o tomar una fotografía, escribir un título con su contenido, seleccionar el blog al que quieres publicar en caso de que tengas varios y darle al botón de publicar. Una excelente opción para los aficionados a la fotografía o con foto weblogs.

Estadísticas en WordPress

Las estadísticas en WordPress para iOS funcionan dependiendo si tienes un blog en WordPress.com o lo tienes alojado en tu propia cuenta de Hosting.

Blog en WordPress.com
Te permite ver las estadísticas de tu blog desde un nuevo botón de "estadísticas". Necesitas tener una cuenta en WordPress.com

Blog alojado en tu servidor
Necesitas tener instalado el plugin Jetpack o Stats que ofrece WordPress para su descarga gratuita.

Descarga | Jetpack plugin para WordPress.
Descarga | Stats Plugin para WordPress.

Idiomas para WordPress

Se agregaron traducciones para los siguientes idiomas en WordPress para iOS versión 2.8.

Japonés, Italiano, Portugués, Español, Sueco, Bosnio, Hebreo, Alemán, Holandés, Francés y Croata.

Importante

Probablemente esta sea la última versión de WordPress para iOS que soporte iOS 3.x, por ello si todavía utilizas alguna versión de iOS 3 en tu iPhone, es recomendable que guardes una copia de esta versión de WordPress para iOS.

Puedes descargar WordPress para iOS de manera gratuita actualizando desde la App Store en tu iPhone, iPad o iPod touch o bien desde la App Store en iTunes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *