Por omisión WordPress te muestra 20 posts por página en la administración de las entradas, este numero puede ser demasiado bajo o todo lo contrario. Como muchas otras opciones que hemos visto, la cantidad de entradas a mostrar en la administración, viene integrada en WordPress y pasa desapercibida por la mayoría de los usuarios, muy similar al tamaño del campo de escritura para posts en WordPress.

La solución es muy sencilla, solo tienes que entrar a ver todas las entradas de WordPress en la administración y seleccionar "Opciones de Pantalla" arriba a la derecha. Ahora verás en las opciones que aparecen que la última opción es el numero de entradas a mostrar en pantalla y ahí es donde puedes indicar el numero de posts que quieres ver.

Con ese sencillo ajuste puedes cambiar el numero de posts y puede ser de utilidad para varias cosas dependiendo de tu proyecto.

¿Fácil no?

6 comentarios
  1. Juan
    Juan Dice:

    Hola! Gracias por la data! Puse un numero de tres cifras para hacer una edición masiva y ahora no logro abrir la página.... me sale error Timeout.... alguna idea de como cambiarlo desde algun archivo y no desde wp-admin/edit.pho

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *