WordPress 3.5

WordPress 3.5

La descarga de WordPress 3.5 ya se encuentra disponible, esta nueva versión de WordPress viene cargada de grandes novedades y mejoras en general que puedes conocer a continuación.

Nuevo gestor de multimedia

Interface bonita
Añadir archivos multimedia se ha simplificado a una nueva experiencia, para subir archivos en un suspiro y ponerlos en tus entradas.

Galerías pintorescas
Crear galerías de imágenes es más rápido ordenando con arrastrar y soltar, edición de títulos directa y controles simplificados para el aspecto.

Nuevo tema por defecto

Presentamos Twenty Twelve
El tema más nuevo por defecto de WordPress es simple, flexible y elegante

Los detalles de diseño hacen brillantes las cosas, como los fantásticos tipos de letras Open Sans, además de un diseño adaptable (responsive design) que se vea bien en cualquier dispositivo.

Twenty Twelve es compatible con las funcionalidades de tema que te gustan, pero también está diseñado para funcionar tan bien tanto para un blog como para un sitio web.

Preparado para Retina

Tan fuerte que no puedes ver los píxeles
Ahora el escritorio de WordPress se ve muy bonito en las pantallas de alta definición como se pueden encontrar el el iPAd, Kindle Fire HD, Nexus 10 y MacBook Pro con Retina Display.

Experiencia suave

Accesibilidad mejorada
WordPress permite más usos que nunca. Se ha mejorado la facilidad de uso y accesibilidad para lectores de pantallas, dispositivos táctiles y flujos de interacción sin ratón.

Mejoras
Se han mejorado un gran número de pantallas y controles. Por ejemplo, el selector de color hace más sencillo elegir el tono "perfecto" de azul.

Bajo el Capó

Añadidos a Meta Query
Las clases WP_Comment_Query y WP_User_Query permiten meta queries como hace WP_Query. Las Meta queries permiten ahora now hacer queries para objetos sin una meta key particular.

Objetos de la entrada
Los objetos de entrada son ahora instancias de una clase WP_Post, lo que mejora el rendimiento al cargar las propiedades seleccionadas a voluntad.

API para edición de imágenes
La clase WP_Image_Editor acoge la funcionalidad de edición de imágenes, tales como recortar y escalado, y usa ImageMagick cuando está disponible.

Mejoras en Multisitio
switch_to_blog() es ahora mucho más rápido y más fiable.

XML-RPC API
La API de WordPress ahora está siempre activa, y soporta la búsqueda de usuarios, edición de perfiles, gestión de revisiones de entradas y la búsqueda de entradas.

Librerías externas
WordPress ahora incluye las librerías JavaScript Underscore y Backbone . TinyMCE, jQuery, jQuery UI, y SimplePie se han actualizado a las últimas versiones.

Puedes descargar WordPress 3.5 desde la administración o desde el sitio de WordPress.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *