Github Plugins

Existen miles de Plugins para WordPress, prácticamente puedes encontrar un Plugin que haga exactamente lo que necesitas en el directorio de plugins en WordPress.

Sin embargo también existen los autores de plugins para WordPress que prefieren publicar sus plugins en su propio blog y muchos ahora empiezan a hacerlo en GitHub, de este segundo es justo de lo que vamos a hablar.

GitHub es un inmenso repositorio de código de todo tipo y puedes encontrar prácticamente lo que sea, en todos los lenguajes de programación y en grandes cantidades, pero cuando se trata de plugins para WordPress, hay un problema, poder encontrar plugins para WordPress filtrando el contenido y las actualizaciones de los mismos.

Por esta razón nacen los siguientes plugins que solucionan esos dos problemas.

Descargar Plugins para WordPress desde Github

Para hacer búsquedas de plugins para wordPress en GitHub desde la administración de WordPress, puedes utilizar el Github Plugin Search.

Con el podrás realizar búsquedas de plugins tal y como lo haces ahora, con la diferencia de que los resultados serán desde repositorios en GitHub.

Ya que puedes buscar e instalar plugins para WordPress en GitHub, ahora necesitamos poder actualizarlos.

Actualizar desde Github Plugins para WordPress

Para esto tenemos dos opciones, la primera es GitHub Updater y la segunda es WordPress GitHub Plugin Updater, dos plugins que cumplen con la misma función, poder actualizar nuestros plugins para WordPress desde GitHub.

No está demás mencionar que todo el código que se encuentra en GitHub no esta probado por un equipo, ni te aseguran su compatibilidad, ni se comprometen a darte soporte, etc... Entonces baja las cosas con cuidado.

¿Algún usuario habitual de GitHub?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Si necesitas contactar para cualquier cosa, por favor envía tu mensaje a continuación.

Enviando
Copyright © 2017 Noticias Wordpress en Español. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?