WordPress 4

WordPress 4.0 ya se puede descargar desde su sitio oficial y puedes actualizar desde el Escritorio de tu instalación de WordPress.

Te recomendaría que esperes unas horas a que se encuentre disponible la versión en Español, así podrás realizar solo una actualización completa, aunque si ya lo quieres instalar, adelante.

Que hay nuevo en WordPress 4

WordPress 4 viene con muchas novedades, pero las que vale la pena destacar son las siguientes.

Selector de idioma.
Al instalar WordPress la primera pantalla que ves es el selector de idioma. Antes tenías que instalar e ir a wp config para poner ahi a mano en que idioma lo quieres.

A partir de ahi todos los pasos de instalación diciéndote que necesitas, lo que vas a hacer, los datos de base de datos, usuarios y contraseñas que WordPress te pide, vendrán en el idioma que seleccionaste.Así mismo, al entrar a la administración después de instalar, ya vendrá todo en tu idioma.

Otra ventaja es que si el tema que utilizas soporta los idiomas, utilizará directamente el que seleccionaste, pero eso depende del tema y de su desarrollador.

El mayor cambio esta el editor de posts.
El campo del contenido se expande a toda la capacidad de la pantalla y cuando haces scroll, no hace falta que manualmente hagas mas grande la caja de texto, WordPress mantendrá la altura completa en esa caja de texto y solo mostrará el final, si el texto que escribiste se acaba.

También mantiene la barra de herramientas todo el tiempo y tienes acceso a ellas en todo momento.

Pre visualización de videos en el editor.
Al pegar la dirección de una foto o video de los servicios que existen en la web, puedes pre visualizar directamente el video que se va a mostrar en tu post, todo esto gracias a oEmbed.

Nuevo instalador de Plugins.
Se parece mas al instalador de temas, en donde puedes ver más información sobre el plugin, la calificación que tiene y separado por categorías.

Pre visualización de Widgets en tiempo real.
Si netas al editor de tema, puedes ver un panel nuevo para las zonas de widgets que tienes y si agregas nuevos o mueves de posición los que ya tienes, puedes ver en tiempo real como se ven en tu sitio. Se espera que en WordPress 4.1 o 4.2 se tenga la misma posibilidad con los menus.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

Si necesitas contactar para cualquier cosa, por favor envía tu mensaje a continuación.

Enviando
Copyright © 2017 Noticias Wordpress en Español. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?