Esta publicación la hago con el fin de orientar a todas las personas que compran temas comerciales y van a pedir soporte a los foros de WordPress. Si estas leyendo esto, seguramente eres uno de ellos y si no, comparte para que lo lea alguien que le pueda servir.
Compraste un tema para WordPress y tienes problemas. No sabes como configurarlo, no puedes modificar las secciones, no sabes como cambiar cosas en la administración, etc…
Entonces vas al foro de WordPress y abres un tema pidiendo ayuda con tu tema de pago.
Esta respuesta la he dado más de 50 veces en temas diferentes y creo que lo mejor es hacer un artículo para explicarlo mejor. Así se enlaza este artículo y no hay que explicar una y otra vez lo mismo.
Cuando compras un tema para WordPress, este viene con documentación y viene con soporte por parte del autor al que le pagaste.
Tienes que leer esa documentación y pedirle soporte al autor o empresa que te vendió el tema para WordPress. ¿Por que?
Porque sólo alguien tenga tu mismo tema te va a poder ayudar, o bien, alguien va y compra el tema para ver como funciona y ayudarte.
Eso no va a suceder.
Estas pagando por un tema y eso incluye soporte. Pídele el soporte a quien le estas pagando y conoce perfectamente su producto. Ellos te ayudaran de forma correcta y no perderás tiempo abriendo temas en donde nadie te va a ayudar.
Es algo muy simple, pero al parecer muchos buscan ayuda en el lugar equivocado aun cuando están pagando por un tema con soporte.